¿QUÉ OFRECEMOS?

mundoextraescolar-formacion

Conciliación Familiar / Madrugadores

mundoextraescolar-audiovisuales

Conciliación Familiar / Ludoteca

mundoextraescolar-campus

Campus Vacacionales

mundoextraescolar-felicidad

Extraescolares

mundoextraescolar-robotica

Talleres

MADRUGADORES / LUDOTECA

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, el colegio dispone del servicio de acogida matinal, un proyecto que consiste en la atención y cuidado de los alumnos.

Desde las 7 de la mañana hasta las 9, según su necesidad, realizamos actividades para niños con programas adaptados a cada edad. Incidimos en el apoyo escolar, ya que casi todos nuestros monitores son profesores o titulados universitarios que pueden aprovechar este momento para repasar las tareas pendientes.

En esta actividad, los alumnos desarrollarán diversos proyectos para potenciar su faceta artística, la cultura física y deportiva, el uso de las tecnologías de la información y comunicación, las habilidades personales y de convivencia, así como el medio natural y cultural, entre otras.

En fines de semana, tardes o el horario requerido, ofrecemos el servicio de cuidado de niños en ludotecas o similar. Consulte su necesidad y podremos ofrecer una solución a su medida.

CAMPUS VACACIONALES

Con todo el personal y medios que cuenta nuestra empresa, los periodos vacacionales como el verano, semana santa, navidades y otros que puedan ser de su interés son el periodo ideal para preparar programas a medida de sus necesidades, tanto en horario, duración, como en la programación de talleres; pudiendo crear itinerarios formativos mezclando sus áreas de interés de entre las 9 que trabajamos. También realizamos actividades puntuales para terceros en campamentos como carreras de vehículos construidas por ellos, construcción y manejo de drones, espacio maker y mucho más.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

EXTRAESCOLARES

Trabajando durante todo el curso escolar es como podemos garantizar un aprendizaje completo y un desarrollo de sus competencias, además de las propias del área elegida, otras transversales como el emprendimiento, la autonomía, el trabajo en equipo y otras.

Nuestra metodología en impartición de extraescolares determina contenidos a impartir,amplios recursos si se requieren (ordenadores-robots etc) y sobre todo se realiza un seguimiento individualizado del estudiante analizando su aprendizaje eimplementándolo en aquellos aspectos que veamos necesario.

Puede elegir entre las siguientes actividades:

TALLERES

Ofrecemos TALLERES de duración adaptable a las necesidades de cada grupo.

Nuestros talleres se pueden desarrollar en periodos vacacionales, semanas culturales, actividades extraescolares, etc.

Todas las temáticas que trabajamos en extraescolares se pueden realizar en talleres, ahora bien, hay algunas diferencias:

    • Al tener grupos que pueden tener diferentes niveles de conocimientos, incluso edades, el taller tiene como objetivo divertir y que el escolar descubra un área, pero no hay un verdadero control de los conocimientos adquiridos como en el extraescolar ni una adaptación al nivel del asistente.
    • Los talleres se han de desarrollar en un mínimo de 3 horas seguidas.
    • Los grupos pueden ser muy numerosos y existirá un monitor cada 15 niños (recomendado).
    • Los talleres son dinámicos y muchas veces ruidosos, con mucha actividad por los asistentes y en algunas ocasiones incluyen concursos, carreras, competiciones…elementos que motiven a la participación activa.

LES ESCUCHAMOS Y PREPARAMOS TALLERES A MEDIDA

Estamos aquí para ayudarte

 

Teléfono:  +34 610 976 803

Email: mundoextraescolar@consultoresdeformacion.com

Dirección: Zaragoza

Array

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
© 2023. Desarrollado por Dédalo Digital.